Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Rachas de viento de hasta 80 km/h en la Sierra y bajada de temperaturas

13/01/2017 - 5:31

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que habrá rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Sierra y que las temperaturas sufrirán un descenso.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá aviso amarillo por fuertes rachas de viento en la Sierra, donde también habrá nevadas débiles.

Habrá intervalos nubosos que disminuirán por la tarde y las temperaturas mínimas sufrirán un descenso, más acusado en la Sierra, que probablemente se alcancen al final del día en la mayor parte de la Comunidad.

Las máximas también sufrirán una caída, localmente notable en la Sierra. Habrá heladas débiles en la mitad oriental de la Comunidad y en la Sierra siendo en el Sistema Central localmente más intensas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre 4 y 10 grados; en Alcalá de Henares, entre -1 y 10 grados; en Getafe, entre 3 y 10 grados; en Collado Villalba, entre -1 y 11 grados; en Navalcarnero, entre 4 y 11 grados, y en Aranjuez, entre -1 y 11 grados.

Otras noticias

Contenido patrocinado