Buscar

Puesto a disposición judicial un conductor en Badajoz por alcoholemia positiva y atropellar a un perro

13/01/2017 - 9:48
Más noticias sobre:

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor por alcoholemia positiva, después de que éste fuese parado por agentes de dicho cuerpo de seguridad tras sufrir con anterioridad un accidente de tráfico en el que había atropellado además a un perro.

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Los hechos han tenido lugar sobre las 22,30 horas de este jueves, 12 de enero, cuando una dotación de la policía patrullaba por el Puente de la Autonomía de la capital pacense, según ha informado en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

La patrulla, interceptó un turismo de la marca BMW, que circulaba dirección a la glorieta de los Tres Poetas, y que presentaba un "fuerte" golpe en la parte frontal del parabrisas.

Seguidamente, los agentes pudieron comprobar que el conductor, un varón de 35 años de edad, presentaba "síntomas inequívocos" de conducir bajo los efectos del alcohol, y en las pertinentes pruebas, arrojó un resultado que "multiplicaba por cuatro las tasas permitidas".

Asimismo, el propio conductor, reconoció a los agentes que los daños que presentaba su turismo era "consecuencia de haber atropellado un perro" en la carretera de Alburquerque, dirección a Badajoz, motivos por el que pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial, como juicio rápido.

Por otra parte, en esta pasada madrugada han sido denunciados dos pisos de estudiantes por la celebración de fiestas a "altas horas", y originar "grandes" molestas vecinales.

Cabe señalar que las citadas denuncias han tenido lugar en la calle Félix Fernández Torrado y en la calle Vasco Núñez de la capital pacense.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073