Buscar

La Junta de Baleares de la AECC participará este sábado en 'Cuida-te', una jornada enfocada a pacientes oncológicas

13/01/2017 - 11:16
Más noticias sobre:

La Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) suma su participación a la jornada enfocada a pacientes oncológicas que tendrá lugar este sábado en el Hotel Rural S'Olivaret, situado en la Carretera Alaró-Orient.

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)-

La iniciativa está organizada por Tocados ArtJoana con la colaboración de Juliet's -historias y eventos- y se desarrollará entre las 16.00 a 20.30 horas, según informa la entidad en un comunicado.

La jornada va dirigida a pacientes oncológicas con el objetivo de ofrecerles unas pautas en diversas materias para poner en práctica en su día a día, e incluirá diferentes charlas orientativas, talleres, información sobre tratamientos, cuidados de la piel, maquillaje y bebidas saludables, entre otros, así como diferentes servicios a su disposición para afrontar la enfermedad, en un espacio en el que las asistentes también podrán intercambiar opiniones y convivencias.

La trabajadora social de la Junta de Baleares de la AECC, Yanina Paglioni, se encargará de transmitir a las participantes todos los servicios y prestaciones, totalmente gratuitas, que pueden encontrar las pacientes oncológicos en la AECC en las Islas Baleares.

Para poder inscribirse en este evento, los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico cuidatemallorca@gmail.com ó bien contactando directamente en el teléfono 699 081 683.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073