Buscar

Un detenido en Figueres por robar con violencia a una anciana

13/01/2017 - 12:05

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 37 años y nacionalidad española en Figueres (Girona) por robar con violencia a una mujer octogenaria el 12 de enero, ha informado este viernes en un comunicado la policía catalana.

GIRONA, 13 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron al mediodía en la calle Jòncols del municipio, del que el detenido es vecino, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio vio a un hombre robar de un tirón el bolso de una anciana, que cayó al suelo.

Después de que el ladrón huyera corriendo, el agente auxilió a la mujer y llamó al teléfono de emergencias 112 para alertar de los hechos, por lo que los Mossos organizaron un dispositivo de vigilancia para encontrarle.

Poco después, una patrulla detuvo un coche que circulaba en dirección contraria por la calle Ramon Reig, cuyo conductor coincidía con la descripción del ladrón y se mostraba muy nervioso.

Los Mossos detuvieron al presunto ladrón --que tiene antecedentes-- tras identificarle y comprobar que era el autor de los hechos, y pasará a disposición judicial próximamente.

Otras noticias

Contenido patrocinado