Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es el SuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Reto demográfico e infraestructuras, algunas de las ambiciones del Ejecutivo riojano en la Conferencia de Presidentes

13/01/2017 - 12:19
Más noticias sobre:

El presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, ha avanzado este viernes que el reto demográfico y la defensa de las infraestructuras, además del sistema de financiación, serán algunas de las preocupaciones del Gobierno regional que se aborde durante la Conferencia de Presidentes que se celebrará el próximo martes en Madrid.

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios de comunicación, Ceniceros ha anunciado estar satisfecho tras las reuniones preparatorias para dicha Conferencia y ha asegurado que "nosotros, desde La Rioja, vamos a apoyar esos acuerdos" y ha destacado que la reunión "será importante" tras cinco años "en los que no nos habíamos reunido todos los presidentes de las comunidades autónomas". Además, ha indicado, "muchos de los acuerdos están prácticamente consensuados".

Ceniceros ha realizado estas declaraciones tras la visita que ha realizado al IES Hermanos D'Elhuyar de Logroño tras las obras de mejora realizadas en sus instalaciones. En la visita ha estado acompañado por el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, el director de este centro educativo, Abilio Jorge Torres, y miembros de la dirección docente.

Entre los temas a tratar durante la Conferencia, Ceniceros ha indicado que "además de lo que nos preocupa el sistema de financiación" en el que "se ha avanzado bastante y se va a crear una comisión específica para ello" también nos preocupa el reto demográfico "tanto en La Rioja como en otras comunidades autónomas". Además, ha finalizado, "vamos a estar allí defendiendo las infraestructuras necesarias para La Rioja".

Otras noticias

Contenido patrocinado