Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Graphispag organiza en Expohogar un taller para personalizar regalos y escaparates

13/01/2017 - 12:40

Graphispag celebrará en el salón Expohogar Primavera de Fira de Barcelona un taller para personalizar objetos y artículos de regalo y una muestra de soluciones gráficas aplicables al escaparatismo y al punto de venta, además de conferencias a cargo de expertos.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El objetivo es mostrar las posibilidades creativas, las nuevas oportunidades de negocio y las ventajas económicas que la personalización a través de la impresión digital ofrece al comercio minorista.

Según un estudio de Deloitte, un 36% de los consumidores está dispuesto a comprar objetos personalizados y a pagar un mayor precio por ellos, una tendencia que las tiendas físicas pueden aprovechar incorporando la personalización para diferenciarse del comercio electrónico.

Y es que el hecho de ofrecer al usuario la experiencia de diseñar sus propios productos y la posibilidad de llevárselos al momento puede ayudar al comercio minorista a incrementar sus beneficios hasta un 30%.

En el taller de Graphispag participará la firma japonesa Roland DG Iberia, que expondrá el funcionamiento de la VersaUV LEF-20, una impresora plana que permite personalizar bajo demanda pequeñas tiradas de una gran variedad de objetos y accesorios.

Además, el público de Expohogar podrá descubrir aplicaciones de la impresión digital en escaparatismo y el punto de venta, ya que hay estudios que cuantifican que la decoración del escaparate puede generar hasta el 70% de las entradas a un establecimiento y un 30% de las ventas.

Así, Laboratoris Color EGM presentará soluciones de impresión sobre diferentes soportes para personalizar escaparates e interiores comerciales y atenderá las consultas que planteen los visitantes.

Por su parte, la impresión digital será protagonista en el programa del SEE Special Expert Event de Expohogar, un espacio de conocimiento y actividades destinado a que los profesionales del retail encuentren ideas e inspiración para mejorar la rentabilidad de su negocio.

Otras noticias

Contenido patrocinado