Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Rivera lamenta que Herrera no comparezca en la comisión de las eólicas y aboga por un "relevo" en el Gobierno de CyL

13/01/2017 - 13:09

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no haya comparecido ante la Comisión de Investigación sobre las adjudicaciones eólicas en la Comunidad, al tiempo que ha abogado por un "relevo" en el Gobierno de la Comunidad.

VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)

En concreto, Rivera ha puesto como ejemplo las comparecencias de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o de la de Andalucía, Susana Díaz, ante sendas Comisiones sobre posibles casos de corrupción, con lo que ha considerado que Herrera "lleva muchos años" al frente de la Comunidad.

"Se acomodan y se confunden partidos con gobierno", ha aseverado en Valladolid, donde ha participado en el Club de Prensa de El Mundo de Castilla y León-Diario de Valladolid, un foro en el que ha pedido que se "abran las ventanas" en Castilla y León.

El líder de Ciudadanos ha valorado la labor de su formación en la Comunidad y ha destacado la puesta en macha de la Ley que protege a los funcionarios denunciantes ante casos de corrupción, una norma "pionera" que, como ha avanzado, su formación tomará para extenderla en el ámbito nacional el próximo mes de febrero.

"Se están haciendo muchas cosas en poco tiempo", ha asegurado Rivera, quien ha abogado por trabajar dentro de su partido para dar un paso más con el fin de que Ciudadanos tenga la posibilidad de formar parte de los gobiernos, tras lo que ha calificado su forma de actuar de "a fuego lento".

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073