Buscar

Última hora
La Guardia Civil registra la sede de la empresa de correos Unipost en LHospitalet de Llobregat por el 1-O

La EMT pondrá un servicio especial de autobuses lanzadera entre La Peseta y el Centro de Protección Animal de La Fortuna

13/01/2017 - 13:52
Más noticias sobre:

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá este fin de semana un servicio especial de autobuses lanzadera entre La Peseta y el Centro de Protección Animal (CPA) de La Fortuna con motivo de las fiestas de San Antón.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, el servicio funcionará como una lanzadera sin paradas intermedias y en horario de mañana.

La línea comenzará su servicio a las 09.30 horas en la cabecera de La Peseta y a las 9.45 en el CPA de La Fortuna. Los últimos viajes serán a las 15 y a las 15.15 horas respectivamente. El intervalo de paso será de 30 minutos en cada una de las cabeceras.

Las terminales de la línea estarán en la parada 3859 (parada de paso de línea 35 ubicada en avenida de La Peseta esquina con calle Salvador Allende) y en la puerta principal del CPA. La ruta circulará por la calle Pinar de San José.

Este itinerario tiene como objetivo facilitar el acceso al CPA de La Fortuna a todas aquellas personas que quieran acudir a las actividades que se celebrarán con motivo de las fiestas de San Antón, patrón de los animales.

Asimismo, desde este sábado y hasta el 17 de enero, debido a estos mismos festejos, la Línea 3 (Puerta Toledo-San Amaro) estará desviada de su ruta habitual, en sentido San Amaro, y no circulará por la calle Hortaleza.

Otras noticias

Contenido patrocinado