Buscar

ÚLTIMA HORA:
El Tribunal Supremo de EEUU permite que el veto migratorio de Trump entre en vigor parcialmente (17:15)

Cifuentes cree que Ruiz-Huerta se "equivocó de lugar y de tono" en su primera pregunta como portavoz parlamentaria

13/01/2017 - 14:00

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este viernes que nueva portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, se "equivocó de lugar y de tono" en su primera pregunta como portavoz parlamentaria.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"La portavoz de Podemos desaprovechó una magnífica ocasión para hablar los servicios públicos de la Comunidad, que era el planteamiento de su pregunta. Ella iba allí a estrenarse como portavoz y a soltar un mitin pensando que estaba en un Círculo de Podemos y creo que se equivocó de lugar y de tono", ha considerado la popular sobre la primera intervención de Ruiz-Huerta.

La popular ha defendido que "el debate parlamentario debe ser constructivo y debe realizarse para hacer propuestas y no para descalificar, en este caso a tres diputados del PP que ni están imputados ni sobre ellos pesa ninguna investigación formal".

"Resulta paradójico que la portavoz acuse a tres diputados sobre los que no hay, hoy por hoy, ninguna investigación formal ni imputaciones teniendo en sus filas una alcaldesa imputada y llamada a declarar", ha afirmado la presidenta en referencia a las palabras de Ruiz-Huerta, que dijo que donde Cifuentes "pone el ojo pone un corrupto" para citar a Bartolomé González, Josefa Aguado y Juan Soler.

Otras noticias

Contenido patrocinado