Buscar

DESTACAMOS
La policía halla ADN de al menos tres personas en la vivienda de Alcanar que sufrió la explosión

Moreno espera "grandes acuerdos" de la Conferencia de Presidentes y reprocha a Díaz que "no haya habido diálogo"

13/01/2017 - 14:25
Más noticias sobre:

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha dicho confiar en que en la Conferencia de Presidentes que se celebrará la próxima semana "haya grandes acuerdos y se avance en un sistema de financiación más eficiente que garantice suficiencia financiera de las comunidades autónomas".

OSUNA (SEVILLA), 13 (EUROPA PRESS)

Moreno, que ha participado este viernes en la concentración de los profesionales del Hospital Comarcal de la Merced de Osuna, y en otros actos en la provincia de Sevilla, ha reprochado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "en Andalucía no ha habido diálogo" como sí ha ocurrido en otras comunidades.

"Otros gobernantes socialistas invitan a la oposición para llevar una posición sólida fuerte y unida a la Conferencia de Presidentes", ha apuntado Moreno, quien ha recordado que hace dos semanas que le ofreció a Díaz diálogo "para acompañar las reivindicaciones del gobierno de Andalucía".

"Yo estoy dispuesto a ir a reivindicar a Madrid pero el Gobierno andaluz busca la confrontación", ha lamentado el presidente del PP-A.

Otras noticias

Contenido patrocinado