Buscar

La diputada del PP Josefa Aguado pone en manos de su abogado un tuit de Lorena Ruiz-Huerta donde le acusa de corrupta

13/01/2017 - 14:28
Más noticias sobre:

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Josefa Aguado ha puesto en manos de su abogado un tuit de la portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, en el que le acusa de corrupta, según han confirmado a Europa Press fuentes populares.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El tuit en cuestión fue publicado por Ruiz-Huerta el día 11 de enero, con el mensaje "Granados, González, Cabrera, Soler, Aguado... Y en los coles de Madrid los niños ya cantan 'Cinco corruptos tiene la loba'", junto al hashtag '#NosRobanATodas'.

La respuesta de Aguado no se hizo esperar: "Cuida lo que dices que esto va a un juzgado derechito", advirtió a Lorena Ruiz-Huerta.

La diputada popular había sido citada a declarar por el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata como imputada en el marco de la trama Gürtel por hechos que se remontan a su etapa como jefa de Deportes de la Sociedad de Fomento de Arganda del Rey; en concreto, para preguntarle sobre el "fraccionamiento de los servicios relacionados con la X Olimpiada Escolar" del municipio madrileño.

No obstante, una vez que el magistrado tuvo conocimiento de su calidad de aforada, eliminó su condición de persona investigada por delitos de prevaricación y fraude a las administraciones públicas y le ofreció acudir voluntariamente a declarar en un plazo de 30 días, una oferta que no ha sido atendida por Aguado.

En su estreno como portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en el Pleno de la Asamblea este jueves, Ruiz-Huerta volvió a referirse como corrupta a Aguado, así como a los diputados del PP Bartolomé González y Juan Soler, en esta ocasión, bajo el amparo de la inmunidad parlamentaria.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073