Buscar

La ANC lanza el domingo la campaña para convencer a 'comuns' y socialistas por el 'sí'

13/01/2017 - 15:05
Más noticias sobre:

La ANC dará el disparo de salida este domingo a la campaña del 'sí' en el referéndum, que pondrá énfasis en convencer a los votantes de los 'comuns' y del PSC, al considerar que en sus filas hay partidarios de la independencia que todavía "no lo tienen claro".

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

A partir de las 10.30 horas empezará el acto de presentación de la campaña que, bajo el nombre de 'Fem futur', tendrá lugar en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), cuyo alcalde, Jordi San José Buenaventura, es de ICV-EUiA.

De hecho, la entidad soberanista quiere priorizar la presencia en municipios del Barcelonès, del Vallès Occidental --Badia, Barberà, Castellar del Vallès, Cerdanyola, Sabadell y Terrassa--, del Vallès Oriental, del Baix Llobregat, del Garraf (Barcelona) y de zonas del Tarragonès.

El mismo presidente de la ANC, Jordi Sànchez, remarcó que no se trata de una campaña para pedir el voto, porque esa la harán más adelante, sino de una campaña que busca dar argumentos para que los indecisos se inclinen por el 'sí'.

Así, dedicarán cada mes que quede hasta la celebración del referéndum a un tema en concreto, el primero de ellos a las infraestructuras y movilidad eficiente, pero también se ocuparán de la regeneración democrática y de la necesidad de mejorar el Estado de Bienestar, entre otros.

El inicio de la campaña coincidirá con la reunión del Secretario Nacional de la ANC en la comarca del Baix Llobregat.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora