Buscar

El concurso de jóvenes emprendedores Yuzz de Sant Cugat con una veintena de proyectos

13/01/2017 - 15:25

El programa para jóvenes emprendedores Yuzz de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) contará con una veintena de proyectos empresariales con base tecnológica en la séptima edición, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)

Se trata del resultado de una selección de 35 iniciativas presentadas y, en total, habrá una participación de 45 personas, habiendo un incremento del género femenino, con ocho impulsoras y cinco colaboradoras, así como del aumento de proyectos que contemplan algún tipo de impacto social.

La población vallesana es una las ciudades españolas que acoge el Yuzz, una idea del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años y en el que los participantes recibirán formación y asesoramiento durante cinco meses en la localidad para que puedan trabajar para desarrollar su proyecto.

Todos los concursantes de España optarán a tres premios, que en total ascienden a 60.000 euros que se destinarán a las iniciativas empresariales presentadas.

El mejor proyecto a nivel local, en Sant Cugat, ganará un viaje a Silicon Valley (Estados Unidos) y una estancia gratuita de un año en Esadecreápolis para dar continuidad a su idea.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora