Buscar

El poeta vallisoletano David Acebes gana el VIII Certamen de Poesía del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia

16/01/2017 - 19:58

El poeta vallisoletano David Acebes ha ganado la octava edición del Certamen de Poesía del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia por su obra 'La quietud que nos rodea', según han informado a Europa Press fuentes de la Institución cultural.

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

El segundo premio recayó en Manuel Giménez González por 'Mirada hacia los miedos' y el tercero en el poeta castellonense Jesús G. Moreda por 'In memoriam'.

En la modalidad de Prosa, resultaron vencedores Antonio Prima Manzano por 'El viejo pescador y el mar', Mercedes Huertasgiol por 'Historia de una obsesión: el coleccionista' y Rosa María Llorens López por 'La fisura del alma'.

Los premios se entregarán el 30 de enero en el Ateneo Marítimo de Valencia y hará la entrega el vicepresidente del Consell Valencià de Cultura, Ricardo Bellveser, y el alcalde de la capital del Turia, Joan Ribó.

En el mismo acto se hará entrega de la Pluma de Oro, máximo galardón que ofrece el Ateneo Blasco Ibáñez a las personas y entidades cuya demostrada entrega por la Cultura les hacen acreedores de esta distinción.

Otras noticias

Contenido patrocinado