Buscar

Ciudadanos considera que "no hay excusas para modificar las chapuzas de la plaza de 1º de Mayo"

15/02/2017 - 18:48

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, asegura que el Equipo de Gobierno del PP "ya no tiene excusas para acometer las mejoras en la Plaza 1º de Mayo de Logroño".

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

"Ya no hay excusas para modificar las chapuzas que los vecinos han tenido que soportar desde la finalización de las obras", ha señalado San Martín.

El portavoz 'naranja' se ha referido al dictamen del Consejo Consultivo que da vía libre a la última certificación de las obras de la plaza. Con el visto bueno del Ayuntamiento, ya se puede ejecutar la enmienda que Cs introdujo a los presupuestos municipales y que recogía las demandas de los vecinos.

Dichas demandas consistían en la eliminación de los parterres de la plaza que estaba llenos de suciedad y que, en vez de embellecer la zona, la afeaban. Además, Cs también proponía la colocación de una pérgola con bancos para sentarse cerca de la zona del parque infantil para que padres y abuelos pudieran vigilar a los pequeños con más comodidad.

"Estamos satisfechos con el dictamen del Consejo Consultivo y, sobre todo, porque se pueden acometer las reformas de una parte importante de la plaza 1º de Mayo, un lugar de ocio y encuentro para los vecinos de la zona centro de Logroño", finaliza San Martín.

Otras noticias

Contenido patrocinado