Buscar

Encarcelan al joven tiroteado en la boca el lunes en Melilla por estar en busca y captura por causas pendientes

15/02/2017 - 19:00
Más noticias sobre:

El joven que el lunes recibió varios impactos de bala en la boca por parte de un individuo, que no ha sido detenido aún, ha sido ingresado en prisión al pesar sobre él causas pendientes con la Justicia, según ha señalado este miércoles el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

MELILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Se trata de un joven de 21 años de edad que se encontraba en situación de "busca y captura" al tener "cinco causas pendientes con los juzgados" de Melilla. A pregunta de los periodistas, el representante gubernamental ha indicado que se trata de un "delincuente habitual" que tras ser dado de alta del hospital, después recibir la noche del domingo en la zona del barrio de Las Palmeras varios disparos en la boca que le hicieron perder dos piezas dentales y parte de la encía, fue detenido el lunes.

Tras pasar más de 24 horas en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, fue puesto el martes a disposición judicial que ha ordenado su ingreso en prisión. Abdelmalik El Barkani, no obstante, ha indicado que podría abandonar en breve el Centro Penitenciario de Melilla para ser evacuado a la Península y ser sometido a "una cirugía maxilofacial", en un centro médico especializado con el que no cuenta la ciudad española del norte de África, para ser intervenida de los daños sufridos por los impactos de bala.

El delegado del Gobierna ha señalado que cree que podríamos estar ante un caso de "ajuste de cuentas" y ha admitido que cuatro días después del suceso no ha sido detenido el autor de los disparos, pero ha confiado que próximamente será localizado, ya que podría ser también "un delincuente habitual".

Otras noticias

Contenido patrocinado