Buscar

Destacamos
Fuerte pitada al Rey y al himno español antes de la final de Copa entre Barcelona y Alavés

BBVA presenta su nueva plataforma digital de trading en Catalunya ante 200 clientes

15/02/2017 - 20:08
Más noticias sobre:

BBVA ha presentado en Barcelona y Terrassa (Barcelona), las dos direcciones territoriales que tiene en Catalunya, la herramienta digital BBVA Trader, concebida y dedicada al 'trading', y especializada en la compra-venta de acciones, 'warrants' y fondos cotizados (ETF), ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Más de 200 clientes de la entidad han asistido a las presentaciones que han realizado el responsable de BBVA Trader en el área de Mercados del banco, Aitor Odriozola; el responsable de valores de BBVA, Jorge Olavarrieta, y el operador de mercados Àngel Cotera.

La plataforma tiene como objetivo facilitar el acceso a información objetiva y en tiempo real sobre mercados a los usuarios con perfil inversor, y ofrece a los particulares más avanzados en la operativa de mercados, sean clientes o no, un funcionamiento "sencillo y ágil".

La herramienta es accesible desde ordenador y dispositivos móviles, y no tiene coste de contratación, además de complementarse con formación presencial y 'online' a través de vídeos, cápsulas y webinars para que los usuarios "puedan tomar mejores decisiones de inversión".

El BBVA Trader se orienta a usuarios con un perfil 'trader' y 'heavy-trader', y se enmarca en la estrategia global de reforzar el canal 'online' con un "servicio diferencial", una prioridad que el grupo ha establecido a raíz del aumento del uso de dispositivos móviles como canal de acceso a servicios bancarios.

Otras noticias

Contenido patrocinado