Buscar

Destacamos
Sergio Ramos vacila a Messi y este le contesta con un insulto: "¡La concha de tu madre!"

Desde este viernes se podrán presentar alegaciones al anteproyecto del servicio de transporte público de viajeros

16/02/2017 - 9:04
Más noticias sobre:

La Dirección General de Carreteras y Transportes ha sacado a información pública el anteproyecto de servicio integrado del transporte público de viajeros por carretera en la Sierra Sur de Albacete, en las comarcas del sur de Ciudad Real y en el área de la Serranía Alta-Alcarria de Cuenca. Desde este viernes, 17 de febrero, se podrán presentar alegaciones.

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Así consta en las resoluciones que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en las que se explica que desde este viernes se abre un plazo de 30 días hábiles a fin de que los particulares, empresas de transporte, asociaciones de transportistas y demás entidades públicas y privadas puedan formular las observaciones que estimen convenientes.

Los referidos documentos estarán disponible en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'www.castillalamancha.es/gobierno/fomento/estructura/actuaciones', en el portal de Transparencia de Castilla-La Mancha 'transparencia.castillalamancha.es', en la sede de la Dirección General de Carreteras y Transportes de la Consejería de Fomento, sita en el Paseo Cristo de la Vega, s/n, de la ciudad de Toledo y en las sedes de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Fomento.

Las observaciones al antedicho anteproyecto deberán dirigirse a esta Dirección General de Carreteras y Transportes presentándolas conforme a lo previsto en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015.

Otras noticias

Contenido patrocinado