Buscar

Bankia. rivera pedirá una investigación parlamentaria igual de amplia que el "saqueo" de las cajas

16/02/2017 - 10:35

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves que su partido pedirá una comisión de investigación con un ámbito de trabajo igual de amplio que el "saqueo" de las cajas de ahorros y no solo ceñido a la salida a Bolsa de Bankia.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Rivera subrayó que la iniciativa presentada por Ciudadanos reclama investigar la gestión de "todas" las cajas de ahorros, ya que el Tribunal de Cuentas ha cifrado en 60.000 millones de euros el coste del rescate del sistema y da por "perdidos" 40.000 millones.

"El despilfarro y el saqueo ha sido muy amplio", dijo Rivera, que añadió que no entiende de colores políticos ni de territorios y por tanto opina que el ámbito de investigación de esa comisión tiene que ser igualmente amplio.

Minutos antes, en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, aseguró que su partido no descarta ninguna solicitud de comparecencia y avanzó que algunos dirigentes políticos tendrán que dar explicaciones "o dimitir" por esa gestión que ha sido un "escándalo".

(SERVIMEDIA)

16-FEB-17

CLC/MML/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora