Buscar

Dos investigados en Tudela (Valladolid) por robar en la vivienda de sus vecinos mediante un butrón

16/02/2017 - 10:50
Más noticias sobre:

Efectivos de la Guardia Civil investigan a dos personas en Tudela de Duero (Valladolid) como presuntos autores del robo de varios objetos en la vivienda de sus vecinos tras acceder a la misma mediante un butrón practicado en la buhardilla, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 16 (EUROPA PRESS)

La investigación se inició a raíz de una denuncia recibida el día 14 en la que el propietario de la vivienda, ubicada en Tudela de Duero y que utilizaba de manera esporádica, manifestó que se habían sustraído varios efectos y enseres del interior de la misma.

Tras una inspección ocular, se observó que en la buhardilla de la vivienda, la cual se encontraba en desuso, habían realizando un butrón desde la vivienda colindante el cual se había ocultado para no ser localizado.

Tras la práctica de gestiones de investigación se ha demostrado la autoría en los hechos, por lo que se ha procedido a la investigación de M.A.V.T, mujer de 49 años, y J.C.B.A, hombre de 56 años, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vivienda.

Otras noticias

Contenido patrocinado