Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Detenidos dos individuos por embestir su coche contra una patrulla y herir a los policías en Lorca

16/02/2017 - 11:09
Más noticias sobre:

Agentes de las Unidades de Prevención, Proximidad y Seguridad Ciudadana (UPPSC) de la Policía Local de Lorca han detenido a dos individuos, acusados de embestir su coche contra una patrulla y herir a los agentes del vehículo policial, que sufrieron contusiones.

LORCA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando la sala del '092' recibió una llamada alertando que un conductor que decía haber sido testigo de un accidente de circulación en la explanada de la estación de servicio ubicada en la avenida Europa y la posterior fuga del vehículo causante, en dirección al centro de la ciudad.

A la altura de la calle Cristo de la Sangre observaron un turismo que coincidía con el implicado, ya que llevaba daños en el frontal izquierdo, que conducía sentido centro ciudad. Los agentes comenzaron una persecución e hicieron señales de detención, haciendo los ocupantes del vehículo caso omiso a las mismas. Terminó colisionando contra el vehículo policial debido a que había un obstáculo en el carril.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo, ambos de nacionalidad rumana y que arrojaron un resultado positivo en alcohol. Por su parte, los policías sufrieron contusiones por la colisión.

Por otro lado, el pasado día 9 una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores preventivas de seguridad ciudadana en la calle Jerónimo Santa Fe, observó a tres individuos cuya descripción coincidía con la de los presuntos autores de un hurto ocurrido la mañana del día anterior en un supermercado en la calle Alameda de Cervantes, según la descripción facilitada por una trabajadora del establecimiento.

Acto seguido, los agentes trasladaron a los individuos, uno de ellos menor de edad, hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para ser identificados, ya que iban indocumentados. Una vez allí, se pudo esclarecer la presunta autoría de uno de ellos en el hurto producido el día anterior.

Otras noticias

Contenido patrocinado