Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Barbadillo sortea dos entradas para la final del Falla al mejor disfraz de pescado o marisco de la Bahía

16/02/2017 - 11:36
Más noticias sobre:

Bodegas Barbadillo ha puesto en marcha un concurso de disfraces enmarcado dentro de la cita con el Carnaval de Cádiz, por lo que sorteará dos entradas para la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebrará el 24 de febrero en el Gran Teatro Falla. Los participantes deberán enviar su foto disfrazados de pescados o mariscos de la Bahía a través de 'AzulyMarino.com'.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado Barbadillo en una nota, los concursantes pueden vestirse de cualquier pescado o marisco de la Bahía de Cádiz o cualquier temática marina, como pescador o pirata, siempre y cuando el mar esté presente en el disfraz.

El ganador saldrá en la televisión con su disfraz el día de la final del Falla y recogerá el premio de la mano de uno de los directores y presentador en Carnaval de Canal Sur, Manolo Casal.

Para ello, los concursantes deben subir una foto a 'azulymarino.com' y, además del premio, la foto formará parte de una galería de imágenes que se realizará bajo el nombre de 'Maestrante COAC2017'. El plazo máximo para participar es el 21 de febrero.

Según ha apuntado la empresa bodeguera, la idea de realizar un concurso nació en el rodaje del anuncio de Maestrante, el vino semidulce azul y marino de Bodegas Barbadillo.

Otras noticias

Contenido patrocinado