Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Trasur participa en la 4ª Edición de la Liga de Pádel de Menores de Jerez

16/02/2017 - 12:07
Más noticias sobre:

El evento deportivo, de carácter semestral, contará con seis pruebas que se desarrollarán desde enero hasta junio

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

Trasur, concesionario oficial de KIA Motors para la provincia de Cádiz, colabora en la cuarta edición de la Liga de Pádel de Menores de Jerez de la Frontera, que dio comienzo el pasado 4 de febrero con la celebración de la primera prueba de un total de seis que se disputarán hasta el mes de junio.

Se trata del mayor campeonato organizado de pádel de menores en la provincia, con rankings que incluyen cinco categorías diferentes, masculino y femenino; benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Las pruebas se desarrollarán en doble sede; siendo la principal Padel Indoor Jerez y la de apoyo, El Altillo; y de todas ellas, puntuarán los cuatro mejores resultados para el Máster Final.

La Liga ha ido creciendo cada año y la campaña anterior acabó con cifras que rondaban los 200 jugadores inscritos y que este año la organización pretende superar, en parte gracias al apoyo de Trasur. Además, este año la competición viene cargada de novedades y mejoras.

Entre los objetivos planificados se encuentra la automatización de las funciones del Comité de Organización, un calendario más amplio y mayor espacio entre pruebas o un ranking actualizado. Asimismo, en cada uno de los torneos se hará entrega de trofeos y se sortearán premios para galardonar a todos los participantes.

La Liga de Pádel de Menores de Jerez nace en 2012 con la intención de fomentar el juego unido a una convivencia positiva entre los niños de las escuelas. De este modo, la organización concretó la celebración de las pruebas cada tres semanas, donde se proclamaban los campeones y subcampeones de cada categoría, sumando todos los participantes sus puntos para que al final de la liga se coronara a los campeones de cada una de ellas.

En este sentido, Trasur se implica en la liga al objeto de fomentar el juego entre los pequeños en un evento deportivo emergente en la provincia. Ya que, aparte de incluir a los ya habituales jugadores de torneos y pruebas de menores, pretende dar la posibilidad de empezar a competir a todos los alumnos de las numerosas escuelas de pádel de la ciudad indistintamente de su nivel.

Esta inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural la provincia de Cádiz. Trasur es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado