Buscar

Destacamos
Feliciano López gana el título más importante de su carrera al imponerse a Marin Cilic en la final de Queen's

Trabajadores de Navantia inician en San Fernando un calendario de movilizaciones en demanda de carga de trabajo

16/02/2017 - 12:21
Más noticias sobre:

Los trabajadores de Navantia han iniciado este jueves en San Fernando (Cádiz) un calendario de movilizaciones para reclamar carga de trabajo, el convenio, la incorporación de jóvenes a la plantilla y un plan de inversiones, entre otras cuestiones.

CÁDIZ, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del comité de empresa de Navantia San Fernando, Jesús Peralta, ha explicado que en la mañana de este jueves se ha celebrado una asamblea, tal y como se acordó en una asamblea anterior hace dos semanas.

Así, se ha aprobado por parte de la plantilla un calendario de movilizaciones que ha comenzado este mismo jueves con una concentración a las puertas del centro.

El calendario contempla también una concentración de los comités de empresa de los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real ante la sede de Hacienda en Cádiz, donde pretenden entregar un manifiesto al director general de zona.

Asimismo, en la primera quincena de marzo tendrá lugar una concentración de todos los comités de empresa de Navantia ante la sede de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en Madrid.

Según ha indicado Prealta, tampoco se descarta alguna "acción improvisada" en el marco de estas movilizaciones para exigir carga de trabajo y estabilidad de cara al futuro.

En cuanto a la situación del astillero de San Fernando, el presidente del comité ha alertado de que "no tiene prácticamente nada de trabajo", pues simplemente les resta ultimar el buque de acción marítima (BAM) que está "próximo a su botadura".

Otras noticias

Contenido patrocinado