Buscar

Interceptan en Vigo a dos conductores bajo los efectos de drogas, a uno ebrio y a otro con el carné retirado

16/02/2017 - 12:24
Más noticias sobre:

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado por infracciones contra la seguridad vial a cuatro conductores, dos de los cuales habían consumido sustancias estupefacientes, otro que superaba el límite máximo de alcohol permitido, y otro que tenía el carné de conducir retirado.

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía Local, sobre las 0,05 horas del miércoles, en un control ubicado en la calle Aguia, se le realizó la prueba de alcoholemia a un conductor de 66 años que mostraba signos de encontrarse ebrio. El hombre dio resultados positivos de 0,95 y 0,93 mg/l de aire espirado, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales.

Posteriormente, a las 12,00 horas del miércoles, en un control de vehículos en la calle Buenos Aires fue localizado un conductor de 28 años que carecía de permiso de conducir, al haberle sido retirado por orden judicial. Como consecuencia, se le instruyeron diligencias judiciales y se inmovilizó su vehículo.

Finalmente, dos varones de 27 y 30 años de edad, tuvieron resultado positivo en la prueba de detección de drogas tóxicas. El primero, que conducía un turismo, fue interceptado en la Travesía de Vigo y dio positivo en cocaína y THC --tetrahidrocannabinol, principal constituyente del cannabis--; y el segundo, en un ciclomotor, fue localizado en Avenida de Castrelos y dio positivo en THC.

Otras noticias

Contenido patrocinado