Buscar

Destacamos
Alejandro Sanz cierra el Calderón con un histórico concierto a 20 voces

Leiceaga, sobre las críticas de Caballero: "Llevamos en el PSOE demasiado tiempo ensimismados en batallas internas"

16/02/2017 - 12:57

El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, se ha referido a las críticas del alcalde de Vigo, Abel Caballero, a su persona para señalar que "todas las opiniones son respetables". "Creo que llevamos en el Partido Socialista demasiado tiempo ensimismados en batallas internas", ha lamentado.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

Caballero cuestionó la legitimidad de Leiceaga después de los resultados de las pasadas elecciones autonómicas, pues considera que no es "una voz autorizada". "Fue un candidato elegido en primarias y eso le dio legitimidad, pero los ciudadanos se la quitaron", censuró el regidor olívico.

Preguntado por esta cuestión en rueda de prensa en Santiago, Leiceaga se ha limitado a apuntar que "la competencia sana entre compañeros para aspirar a representar el partido tiene que haberla, tiene que tener su tiempo, su espacio", si bien remarca que "aún no se está en ese tiempo".

"Yo prefiero dedicar mis esfuerzos a llevar adelante el trabajo de oposición parlamentaria que nos encomendaron los ciudadanos, y que me encomendaron a mí específicamente mis compañeros del grupo parlamentario", ha agregado Fernández Leiceaga.

Finalmente, repreguntado por la prensa sobre si cree que hay dirección del partido en Galicia, el portavoz parlamentario socialista ha zanjado: "Creo que ya contesté".

Otras noticias

Contenido patrocinado