Buscar

Fiscal y el hijo de Sala piden que se investigue por asesinato al yerno de Martínez y la defensa reclama su libertad

16/02/2017 - 13:00
Más noticias sobre:

El ministerio fiscal ha ratificado su petición de que se investigue a Miguel López, el yerno de Mari Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala, expresidente de la CAM, por el asesinato de la mujer, hallada muerta con disparos en la cabeza el pasado 9 de diciembre en un lavadero anexo al concesionario de coches que gestionaba el detenido. A esta solicitud se ha unido también la acusación particular que ejerce el hijo de Sala mientras que la defensa reclama la libertad y el sobreseimiento de la causa.

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

Así lo ha informado Luis Corno, el abogado del hijo, en declaraciones a los medios tras la comparecencia celebrada este jueves en los juzgados de Benalúa, que tenía por objeto "concretar la imputación" de López y "solicitar la práctica de diligencias que se consideren indispensables e inaplazables en estos momentos".

Por su parte, la defensa de López ha solicitado la puesta en libertad de su cliente, para el que el juez acordó en su día prisión sin fianza, y el sobreseimiento de la causa, según ha explicado el abogado José Antonio García.

Asimismo, ha indicado que están trabajando en el recurso contra la resolución judicial por la que se decretó el ingreso en prisión. El detenido, que se ha mostrado tranquilo, ha llegado a los juzgados conducido por la Policía sobre las 10.15, un cuarto de hora antes de que empezara la comparecencia, que ha durado una media hora.

Otras noticias

Contenido patrocinado