Buscar

DESTACAMOS
Garbiñe Muguruza 'aplasta' a la número uno del mundo y se mete en la final de Cincinnati

Susana Díaz ve a Moreno como un "subalterno" al frente del PP-A, siempre "preocupado" por ella y por situación del PSOE

16/02/2017 - 13:29
Más noticias sobre:

Moreno le reprocha que siempre está buscando "el mejor momento para irse"

Moreno le reprocha que siempre está buscando "el mejor momento para irse"

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este jueves que Juanma Moreno es un "subalterno" al frente del PP-A, que siempre está preocupado por ella y por la situación del PSOE.

En la sesión de control al Consejo de Gobierno del Pleno del Parlamento, Susana Díaz se ha pronunciado así después de que Moreno le haya vuelto a reprochar que solo esté preocupada por su futuro político en el PSOE y por buscar el "mejor momento para irse".

"Señor Moreno, le veo como siempre preocupado por mí y por mi partido", ha dicho la presidenta, quien ha agregado acto seguido que solo va a decir una cosa sobre el congreso del PP celebrado el pasado fin de semana: "felicite a (Javier)Arenas, el torero siempre será torero y el subalterno, subalterno".

Asimismo, la presidenta ha planteado si no habrá que llamar a Arenas --que ha sido reelegido en el congreso nacional del PP como vicesecretario general de Política Autonómica y Local-- para que medie ante el Gobierno central en relación con las reivindicaciones de Andalucía sobre la financiación autonómica o sobre infraestructuras como la Algeciras-Bobadilla o una nueva línea del metro de Sevilla.

Por su parte, Juanma Moreno ha acusado a Susana Díaz de ser una "pésima" presidenta de la Junta, que es "triunfalista en Madrid y paralizada en Andalucía". "Solo saca energías cuando va de gira promocional y solo muestra esas ganas, fuerza e ilusión cuando se trata de su promoción interna y está en los mítines del PSOE", ha dicho el dirigente popular a la presidenta.

Le ha reprochado que no actúe "con esa energía y ambición" a la hora de gestionar en Andalucía, porque su Gobierno está "paralizado". "Si no cambia, será recordada por buscar permanentemente el mejor momento para irse", ha dicho Moreno a Susana Díaz.

Otras noticias

Contenido patrocinado