Buscar

DESTACAMOS
Hamilton consigue la pole en Azerbaiyán por delante de los Ferrari

La Fiscalía de Badajoz pide la revocación de la prisión para los dirigentes de UPA-UCE Ignacio Huertas y Maximiano Alcón

16/02/2017 - 13:51
Más noticias sobre:

La Fiscalía de Badajoz ha solicitado la revocación de la prisión para los dirigentes de UPA-UCE Extremadura Ignacio Huertas y Maximiano Alcón, que permanecían en prisión desde el pasado mes de noviembre por su presunta implicación en un supuesto caso de fraude.

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha confirmado en declaraciones a Europa Press el portavoz de la organización agraria, Antonio Prieto, tras la petición de la Fiscalía se está pendiente de la resolución que emita el juzgado de instrucción número 1 de Mérida, de la que dependerá que salgan de la cárcel Huertas y Alcón.

Así, Prieto ha mostrado su "prudencia" y "esperanza" por este hecho, ya que, como ha recordado, los dirigentes extremeños estaban en prisión preventiva.

Preguntado por la justificación de la Fiscalía para solicitar ahora la puesta en libertad de Huertas y Alcón, Antonio Prieto ha informado de que hasta la fecha ya han declarado "muchos técnicos" de la organización, razón ésta por la que aún permanecían en prisión.

Según Prieto, la Fiscalía ha entendido que ya "no hay posibilidad" de que Ignacio Huertas y Maximiano Alcón pudieran influir en las declaraciones que se están tomando.

Otras noticias

Contenido patrocinado