Buscar

Destacamos
Un atropello masivo en el Carnaval de Nueva Orleans deja decenas de heridos

'Podemos' La Rioja dice que algunos fiscales "actúan como abogados de los corruptos no como defensores de la legalidad"

16/02/2017 - 14:21
Más noticias sobre:

La portavoz del Grupo Parlamentario de 'Podemos' La Rioja, Ana Carmen Sáinz, ha afirmado esta mañana que los fiscales "están actuando, en muchos casos de corrupción, más como abogados de los corruptos que como defensores de la legalidad".

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

Sáinz ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación ante las informaciones publicadas por el periódico 'El Mundo' en las que indicaba que el Fiscal General del Estado había impedido investigar a Sanz por una construcción ilegal en el municipio riojano de Villamediana.

Para la portavoz de 'Podemos', el expresidente riojano "debe salir y dar la cara, porque no puede seguir por más tiempo escondiéndose de sus posibles delitos, amparándose políticamente por la Fiscalía, para a continuación, pedir al PP que "deje de politizar la Fiscalía".

De hecho, para Sáinz, el vicepresidente Primero del Senado "debe enfrentarse como todos los ciudadanos a la Justicia, y para ello debe dimitir para enfrentar su defensa". "Todos sabemos que su chalet es ilegal, por lo que ya basta de hacer trampas a la Justicia", ha añadido.

La portavoz del Grupo Parlamentario ha concluido indicando que "en La Rioja no tenemos casos Gürtel o Púnica, pero si tenemos gente que está actuando igual que los que están sentados en los banquillos de los acusados".

Otras noticias

Contenido patrocinado