Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El Pabellón Moisés Ruiz acoge este sábado el primer Torneo de Pokemon 'Sol y Luna', con 45 participantes

16/02/2017 - 14:46
Más noticias sobre:

El Pabellón Moisés Ruiz de Almería acogerá este sábado 18 de febrero, entre las 10,00 y las 20,00 horas, el primer Torneo de Pokemon 'Sol y Luna', una competición oficial de Nintendo en la que se espera que participen hasta 45 personas. Se trata de una iniciativa organizada entre la Asociación Juvenil 'Oberón' y el área de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial.

ALMERÍA, 16 (EUROPA PRESS)

La diputada de Juventud, Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con los responsables de la Asociación 'Oberón' para la organización de un evento que espera una alta afluencia de público, según ha explicado, en un comunicado, la Diputación de Almería.

La inscripción al Torneo de Pokemon es totalmente gratuita y, además de los 'Championship Points', se entregará merchandising de Pokemon como premio para todos los ganadores. Para participar, es obligatorio acudir con la Nintendo, y tener player ID, que se obtiene en la página de Pokemon o en el mismo torneo, pero no vale la que trae el juego de por sí.

Si un participante no tiene player ID, se entregará una de las impresas en el torneo. Para participar, hay que tener actualizada la consola, el juego y las normas del torneo. El límite de participantes será de 45 jugadores, con inscripción por orden de llegada.

El torneo constará de rondas suizas al mejor de uno, y los mejores clasificados pasarán a las eliminatorias, donde los enfrentamientos serán al mejor de tres encuentros. En función de los jugadores, habrá mas o menos rondas suizas y entrará más o menos gente a las fases eliminatorias.

Los participantes se dividirán por categorías de edad, en Júnior, los nacidos en 2006 o posterior; Sénior, para los nacidos entre 2002 y 2005; y Máster, para los nacidos en 2001 o anteriormente.

Todos jugarán siguiendo las normas de un Torneo 'Premier Challenge' y, al ser una competición oficial, se entregará un 'Play Point' a todos los participantes, y 20 'Championship Points' para el primer clasificado, 14 para el segundo, y diez para el tercero y cuarto, siempre que haya un mínimo de ocho competidores.

Otras noticias

Contenido patrocinado