Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Un total de 45 firmas del sector profesional de moda estarán presentes en la VII Code 41 Trending Day

16/02/2017 - 15:06
Más noticias sobre:

La concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha asistido este jueves a la presentación de la VII edición de 'Code 41 Trending Day', una cita con la moda y las empresas de este sector económico que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en el sevillano Hotel NH Collection donde estarán representadas 45 firmas profesionales.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Al acto, la delegada ha acudido acompañada por el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, y el director de 'Code 41 Trending Day', Ignacio Gurrea.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, el objetivo de este evento es proyectar la imagen de marcas de moda y emprendedores así como las innovaciones del sector en Sevilla con unos desfiles donde se prevé la asistencia de unas 6.500 personas.

Asimismo, 'Code 41 Trending Day' acogerá a un total de 45 firmas profesionales del sector de la moda de nivel nacional e internacional, la II edición del certamen 'Code 41 Talent' y el Certamen para jóvenes diseñadores de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Además, este evento acoge las V Jornadas Empresariales, que se celebrarán en la Escuela Sevilla de Moda, contando con la presencia de la directora de Comunicación y Marketing del Grupo Cortefiel y Pedro del Hierro, María Sañudo, el socio fundador de Shop in Shop, Jorge Molinero, y el diseñador Daniel Rabaneda, quien mostrará en Code 41 Trending Day su nueva línea 'RBND by Daniel Rabaneda'.

Por su parte, el ganador del certamen de los jóvenes diseñadores, 'Code 41 Talent' de la pasada edición, José Raposo, presentará su colección como diseñador profesional. Igualmente, en esta VII edición habrá de nuevo una zona habilitada para que las firmas participantes puedan vender sus productos de forma directa en el mismo evento.

"La moda es un sector muy relevante de la economía y el objetivo de este equipo de Gobierno es apoyar decididamente a los emprendedores y a un sector que aúna dos cuestiones muy importantes como son el arte y la creatividad, y por otro, la empresa, un binomio que nunca debe perderse de vista, como se va a discutir en las jornadas de empresa que se desarrollarán en esta edición de 'Code 41' más allá de los desfiles", ha señalado Castreño durante la presentación.

Otras noticias

Contenido patrocinado