Buscar

Epson invierte más de dos millones de euros en su traslado a Sant Cugat

16/02/2017 - 15:22
Más noticias sobre:

Será la sede central que controlará la zona ibérica

Será la sede central que controlará la zona ibérica

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 16 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica Epson ha inaugurado este jueves su nueva sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en la que han invertido más de dos millones de euros dejando atrás su intalación en Cerdanyola en la que llevaban 30 años.

Se trata de unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, con espacios innovadores como un Experience Room, de 600 metros cuadrados, en la que pretenden facilitar el acceso de los clientes a los últimos desarrollos de la firma japonesa.

La nueva planta contará con un centenar de trabajadores de los 120 empleados que Epson tiene en la Península Ibérica --hay oficinas en Madrid y Lisboa--, y la previsión es ampliar la plantilla en un 15% en dos o tres años.

El vicepresidente de Business sales de Epson Europe y CEO Francia, España y Portugal, Ernest Quingles, ha afirmado que "desde Sant Cugat se puede gestionar toda la zona ibérica" y ha subrayado que los resultados con doble dígito lo avalan y los consolidan como líderes en robótica mundial.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, presente en la inauguración, ha destacado el "compromiso de Epson de continuar invirtiendo" en Catalunya; además, la compañía asiática se ha propuesto llegar a los 75 millones de inversión en Europa hasta 2020.

La inauguración, que ha contado con más de 200 personalidades, además del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el presidente de Epson Europe, Kazuyoshi Yamamoto, entre otros, forma parte del Plan Epson 25, que ha fijado el crecimiento en áreas como la impresión por inyección de tinta, la tecnología wearable y la realidad aumentada, entre otras.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora