Buscar

Extenda convoca por primera vez a firmas andaluzas para participar en la feria nupcial Interbride de Alemania

16/02/2017 - 15:27
Más noticias sobre:

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), convoca por primera vez a las empresas andaluzas del sector de la moda nupcial y ceremonias a participar en la feria Interbride, que se celebrará entre el 27 y 30 de mayo en el Dusseldorf Exhibition Center (Alemania).

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Desde sus inicios en 2012 hasta ahora, la cita comercial organizada por Interbride Messe ha crecido en importancia hasta erigirse como la feria de referencia en Alemania para el sector de novia y ceremonias nupciales, además de convertirse en uno de los escaparates más relevantes a nivel internacional para que las empresas expongan su oferta y generen nuevas oportunidades de negocio.

Así, en la edición anterior se congregaron en ella 180 expositores de empresas (16 de ellas españolas), los cuales atrajeron el interés de 4.500 visitantes procedentes de 50 países, especialmente de Bélgica, Austria Suiza y Holanda.

Las empresas andaluzas que deseen participar con el apoyo de Extenda podrán hacerlo hasta el próximo 1 de marzo de 2017 inclusive. Para ello, se ofrecen dos modalidades de participación: a través de la exposición en un pabellón agrupado o en suelo libre.

Bajo la primera modalidad, Extenda ofrece a las marcas participantes los servicios de contratación del espacio, decoración y mobiliario básico del stand, además de la elaboración de un catálogo digital que se distribuirá a nivel internacional entre los principales operadores del sector. En el caso de la segunda opción, las empresas participantes dispondrán también de la posibilidad de incluir su oferta en dicho catálogo. Esta acción está cofinanciada en un 80 por ciento con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

Para estar al día de ésta y otras convocatorias las empresas pueden darse de alta en el servicio Extenda Plus, donde podrán acceder a información actualizada y mantener contacto directo con el personal técnico de Extenda.

Otras noticias

Contenido patrocinado