Buscar

Santisteve felicita al nuevo presidente de la Asociación de Chinos de Ultramar en Aragón por su nombramiento

16/02/2017 - 15:43
Más noticias sobre:

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha felicitado a la comunidad china por el nombramiento del nuevo presidente de la Asociación de Chinos de Ultramar en Aragón, Liu Diguang.

ZARAGOZA, 16 (EUROPA PRESS)

Santisteve, junto a la vicealcaldesa y consejera de Derechos Sociales, Luisa Broto, han participado este miércoles, como invitados de honor, en la ceremonia organizada por la Asociación de Chinos de Ultramar en Aragón con motivo de la renovación de su presidente.

El primer edil ha elogiado la labor del presidente saliente de la Asociación de Chinos de Ultramar, Xinte Wang, y le ha trasladado sus mejores deseos a su sucesor, Liu Diguang.

A la ceremonia también ha asistido la subdirectora de la sección consular de la embajada de China en España, Zhan Yan, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Santisteve ha subrayado la importancia de la comunidad china en Zaragoza destacando que "gracias a vuestro contacto y la especial relación con China, vuestra tierra de origen, tenéis una extraordinaria capacidad de contribuir a la internacionalización de la

industria y empresas zaragozanas".

En su discurso, el alcalde ha incidido también en el crecimiento del turismo procedente de este país asiático -que ha aumentado en un 500% en los últimos años- y que ayuda a "consolidar el flujo de visitantes y profundizar en nuestra riqueza cultural, patrimonial y gastronómica".

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora