Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Educación.- La Junta reformará el comedor del CEIP Francisco Fernández Pozar en Conil

16/02/2017 - 16:02

La Delegación territorial de Educación de la Junta en Cádiz ha anunciado que reformará el comedor del CEIP Francisco Fernández Pozar en Conil de la Frontera (Cádiz), dentro de su "compromiso de seguir mejorando la educación en la provincia".

CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

En una nota, la Junta ha recordado que el delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, en la reunión mantenida a finales de noviembre con la comunidad educativa, ya comunicó la intención de llevar a cabo diversas acciones encaminadas a mejorar las instalaciones del colegio conileño y que redunden, igualmente, en los niños del citado centro.

Así, tras la visita de los técnicos de la Agencia Andaluza de Educación al centro, se ha decidido adecuar el espacio destinado al comedor escolar, lo cual ya se ha trasladado tanto a la directora del centro como al alcalde de la localidad.

"El compromiso inicial fue el de mejorar las infraestructuras educativas del centro y en ese sentido, hemos trabajado estos últimos meses con el fin de atender adecuadamente las necesidades de los escolares", ha subrayado Belizón.

La Junta ha recordado que el comedor escolar del CEIP Francisco Fernández Pozar tiene actualmente en torno a un centenar de comensales diarios, además de disfrutar del servicio de Aula Matinal y Actividades Extraescolares con un total de 219 beneficiaros.

Otras noticias

Contenido patrocinado