Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Turismo.- Torremolinos se sitúa en el mercado holandés como un destino preferente para verano, según Trivago

16/02/2017 - 16:28

El municipio malagueño de Torremolinos encabeza la clasificación de los destinos turísticos más demandados por el turismo holandés para los próximos meses de abril a septiembre, según un informe hecho público por el buscador Trivago. La localidad costasoleña lidera el ranking de búsquedas de vacaciones en España, lista en que además aparecen destinos de otros seis países.

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 16 (EUROPA PRESS)

El informe, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, pone de relieve como Torremolinos "gana enteros en el mercado holandés, y lo sitúa como tendencia en las búsquedas". Junto a él, solo otro destino español, en este caso Valencia, aparece en los diez primeros puestos de la lista.

Maastricht, en Holanda, y la Albufeira portuguesa se sitúan por detrás de Torremolinos en el podio de los tres primeros destinos más demandados. La lista la completan, por este orden y de la cuarta a la décima posición Budapest (Hungría), Los Ángeles (EEUU); Valkenburg (Países Bajos), Copenhague (Dinamarca), Singapur, Valencia y Rotterdam (Holanda).

El mercado holandés figura entre los más importantes mercados del destino Torremolinos. La estadística oficial de 2016 de las oficinas de Turismo del Ayuntamiento reveló como los turistas de esta nacionalidad ocupan la sexta posición en número de atenciones en estas dependencias, en que representaron un 4,46 por ciento (8.101 personas) del total de 181.657 servicios prestados a lo largo del año. Solo le precede el turismo español, británico, francés, alemán y ya muy cerca el belga.

Otras noticias

Contenido patrocinado