Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

El Ayuntamiento de Ibiza dice que no hay objeciones sobre las plazas de policía y aún no ha decidido sobre el resto

16/02/2017 - 16:58

El Ayuntamiento de Ibiza ha aclarado que no existen objeciones sobre las plazas de policía local incluidas en la oferta de ocupación pública para 2016, en relación al requerimiento de anulación de esta oferta, aunque deberá presentar la documentación acreditativa según normativa.

IBIZA, 16 (EUROPA PRESS)

En cuanto al resto de plazas, se ha requerido la anulación de la oferta de ocupación pública aprobada al considerar que ésta infringe el artículo 20 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016.

El PP ha denunciado que el Consistorio ha recibido un requerimiento de la Delegación del Gobierno en Baleares para anular la Oferta de Empleo Público 2016.

Asimismo, han recordado que el pasado diciembre la Junta de Gobierno del Consistorio acordó la aprobación de esta oferta, que incluye seis plazas de administrativo, una plaza de letrado, una de monitor sociocultural, siete de policía local, una plaza de celador turístico y comercial y una de operario de limpieza.

El Ayuntamiento ha explicado que el escrito está siendo objeto de revisión e informes por parte de los servicios técnicos y jurídicos municipales y ha confirmado que en breve presentará toda la documentación solicitada respecto a las plazas de policía local.

Sobre el resto de plazas aún no se ha cerrado una decisión por parte del equipo de gobierno.

El equipo de gobierno municipal ha aclarado que "una vez más se ponen de manifiesto los impedimentos que tienen las administraciones locales para dar trabajo estable y poder cubrir las numerosas deficiencias que sufren desde la aprobación por parte del Gobierno del PP de unas normas totalmente restrictivas que impiden dar a los ciudadanos los servicios que merecen, ni siquiera a instituciones totalmente saneadas económicas como es el caso del Ayuntamiento".

Otras noticias

Contenido patrocinado