Buscar

Irene García y el alcalde de Puerto Serrano repasan actuaciones de la Diputación en la localidad

16/02/2017 - 17:09

La presidenta de la Diputación gaditana, Irene García, y el alcalde de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero, ha repasado durante una reunión mantenida en el Palacio Provincial varias actuaciones de la Diputación en la localidad.

CÁDIZ, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha detallado la Diputación en una nota, la corporación está asesorando al Ayuntamiento en la elaboración de un estudio económico y financiero que le permita disponer de una proyección económica solvente en los próximos años.

En el citado asesoramiento está participando el CAEL, centro administrativo creado por el actual equipo de gobierno provincial, para ofrecer a los ayuntamientos y entes públicos asesoramiento económico y financiero, y también en materia presupuestaria y tributaria.

En esta reunión el alcalde de Puerto Serrano ha transmitido a la presidenta el interés del Ayuntamiento en que la piscina municipal pueda estar operativa este verano. La piscina tiene proyectadas obras de arreglo de la cubierta, rampa de acceso y vasos de esta instalación, obra que se contempla por el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras, con un presupuesto de 99.645 euros, de los cuales 74.733,33 son aportados por la Diputación.

En esta reunión se ha abordado también la posible implantación de un comedor escolar en el colegio Blas Infante. Miguel Ángel Carrero también ha transmitido el agradecimiento municipal por la actitud de colaboración que está demostrando la Corporación Provincial.

Otras noticias

Contenido patrocinado