Buscar

Destacamos
Sergio Ramos vacila a Messi y este le contesta con un insulto: "¡La concha de tu madre!"

(AM) Un operario resulta herido cuando inspeccionaba daños en placas solares en una escuela infantil en Ames (A Coruña)

16/02/2017 - 17:27
Más noticias sobre:

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos y matización de otros) (AM)Un operario resulta herido cuando inspeccionaba daños en placas solares en una escuela infantil en Ames (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

Un operario ha resultado herido al precipitarse desde una escalera cuando inspeccionaba los daños registrados en unas placas solares por el temporal en el tejado de una escuela infantil en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según han explicado a Europa Press fuentes del gobierno local de Ames, los hechos sucedieron en una guardería municipal cuando un trabajador de una empresa echaba un vistazo a la base de las placas para dar un presupuesto.

En concreto, las mismas fuentes municipales han aclarado que el temporal había tirado varias placas solares que estaban en el tejado, por lo que el Ayuntamiento llamó a una empresa para pedir presupuesto para su recambio.

El CAE 112 Galicia ha informado de que el varón cayó de unos dos metros de altura, aproximadamente, desde la escalera cuando estaba en una guardería municipal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9,15 horas de este jueves en una escuela infantil ubicada en la Avenida Peregrina, concretamente en el lugar de Bertamiráns, en la parroquia de Ortoño.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertó de lo sucedido al Centro de Atención ás Emerxencias, tras lo que éste informó del suceso a la Policía Local de Ames. Fuentes municipales han concretado que el trabajador se rompió una vértebra.

Otras noticias

Contenido patrocinado