Buscar

Destacamos
Feliciano López gana el título más importante de su carrera al imponerse a Marin Cilic en la final de Queen's

Dos restaurantes salmantinos servirán la tapa de Top Chef durante la duración del concurso

16/02/2017 - 17:48
Más noticias sobre:

Los establecimientos La Tahona de la Abuela y la Cocina de Toño han sido los dos restaurantes salmantinos elegidos entre los 25 de toda España que podrán ofrecer 'El Capricho Top Chef', la tapa dulce que sirve como reclamo de la cuarta edición del programa televisivo de Atresmedia.

SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

Los miembros del jurado Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero han elaborado esta receta que "recoge la esencia del programa: alta cocina, tradición, innovación, imaginación, sabor y mucha pasión", según ha informado Pixel Innova en representación de ambos establecimientos.

'Capricho Top Chef' estará a la venta desde este 16 de febrero y permanecerá durante toda la emisión de la cuarta temporada. El precio de venta al público es de 2,5 euros e incluye una bebida.

En concreto, se trata de un 'financier' de frambuesas acompañado de un yogur de azahar y naranja, chocolate picante, crema de fruta de la pasión y aceite de oliva virgen extra, "una explosión de sabor y matices cuya elaboración requiere técnica y conocimientos de cocina de vanguardia", han señalado desde Salamanca.

Para poder ofrecer la receta televisiva, los equipos de cocina de La Tahona de la Abuela y la Cocina de Toño han acudido a una 'masterclass' privada, donde el jurado "mostró los pasos a seguir para la elaboración de esta novedosa tapa".

Otras noticias

Contenido patrocinado