Buscar

Representantes de 36 países se dan cita en la feria IMEX-Asturias este miércoles

18/04/2017 - 13:51
Más noticias sobre:

Representantes de 36 países se darán cita este miércoles en Gijón en la primera edición de la feria IMEX-Asturias, patrocinada por Liberbank. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de Gijón, dentro del Recinto Ferial Luis Adaro.

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Estarán presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; el presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Balbino Prieto; el Subdirector General de Banca de Empresas de Liberbank, Carlos Freire; el concejal delegado de desarrollo económico y empleo del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto; el gerente del Consejo Municipal de empresas de Gijón, Rubén González; y el presidente de Imex - Impulso Exterior, Jaime Ussía.

Durante los días 19 y 20 de abril, la feria concentrará a todos los agentes del sector exterior en la Sala Asturias del Palacio de Congresos. Todos los empresarios que asistan podrán entrevistarse, previa cita con consejeros económicos y comerciales de embajadas, directores y subdirectores de cámaras de comercio, responsables de negocio internacional de bancos, así como directivos de prestigiosas consultoras a nivel jurídico y comercial.

Contenido patrocinado

Otras noticias