Buscar

Primark abrirá en Tarragona su tienda más grande de Cataluña

EFE
21/04/2017 - 10:22

Tarragona, 20 abr (EFE).- La cadena de venta de ropa de origen irlandés Primark abrirá el próximo 14 de junio en Tarragona su tienda más grande de las cuatro que tendrá en Cataluña, según ha explicado a EFE el director de Primark Iberia, Stephen Mullen, acompañado de la directora de recursos humanos Juana Rodero.

El nuevo establecimiento, que se ubicará en el centro comercial del Parc Central, dará trabajo a 150 personas tras un proceso de selección ya finalizado en el que han participado 2.800 candidatos, que, según Muller, "han mostrado un gran entusiasmo y expectativa por la marca".

La marca se reúne hoy con el centro para empezar a coordinarse por el impacto que tendrá, como mínimo los primeros días, en la actividad del Parc Central.

Después de la de Tarragona, Mullen prevé abrir próximamente las tiendas de Bilbao y de Valencia, aún sin fecha concreta, y siguen abiertos a "otras oportunidades" que puedan salir en un futuro.

En la capital tarraconense se podrán encontrar los mismos productos de la marca que en otros países o incluso más de los que hay en algunas de las tiendas de Barcelona, a causa de su tamaño, que supera los 4.300 metros cuadrados en la planta sótano.

Stephen Mullen hace dos años que está al frente de Primark en España y Portugal pero lleva en la empresa más de diez años.

En once años, Primak ha abierto 44 tiendas en España, con 6.700 trabajadores, las últimas en Madrid o Granada.

Al igual que la de Tarragona, todas las nuevas tiendas cuentan con un nuevo diseño, zona de descanso y wifi.

El centro de Tarragona contará con 47 probadores y 26 cajeros así como productos del hogar, calzado, ropa de mujer, hombre y niños.

Otras noticias

Contenido patrocinado