Buscar

El Ayuntamiento de Madrid manda un "abrazo" a París tras el atentado

EFE
21/04/2017 - 12:14

Madrid, 21 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha enviado hoy "un abrazo" a todo el pueblo de París tras el atentado de ayer desde el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación por la Convivencia y la Paz en el que estos días ha participado la regidora parisina, Anne Hidalgo.

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público social, Nacho Murgui, ha mostrado la solidaridad de los madrileños en declaraciones de los periodistas a la salida de la carrera en la que más de 3.500 niños han corrido por la paz por las calles del distrito de Villaverde, donde se celebra el foro.

"Lamentar este hecho de violencia que castiga el corazón de Europa y transmitir desde el foro un abrazo en nombre de todos los madrileños y madrileñas a todos los vecinos y vecinas de París", ha dicho el delegado madrileño a la salida de la carrera.

A tres días de las presidenciales francesas un policía fue asesinado en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad, en un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y que acabó con el autor del crimen abatido por otros agentes.

Otras noticias

Contenido patrocinado