Buscar

EN DIRECTO
Siga el partido que decide la Laver Cup de tenis: Roger Federer vs Nick Kyrgios

Las PAU para mayores de 25 y 45 años empiezan este sábado con un 2,9% menos de inscritos

21/04/2017 - 12:44
Más noticias sobre:

Un total de 2.932 personas harán las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y de 45 años, un 2,95% menos que en 2016 --con 3.021 matriculados--, y se iniciarán este sábado con los exámenes de la fase general, mientras que finalizarán el sábado 29 de abril con las pruebas de la fase específica, solo para estudiantes mayores de 25 años.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los resultados se publicarán el 23 de mayo y los interesados podrán descargarse el certificado durante la consulta online, ha explicado en un comunicado este viernes la Secretaría de Universidades e Investigación de la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat.

Las pruebas para mayores de 25 años cuentan con 2.516 personas matriculadas --frente a las 2.596 de 2016-- y constan de dos fases: una común, con cuatro exámenes, y una fase específica, en la que tienen que examinarse de dos materias vinculadas a la opción de acceso escogida --artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas o ingeniería y arquitectura--.

Un total de 416 personas --frente a las 425 de 2016-- se han matriculado a las pruebas de mayores de 45, que consta de tres exámenes comunes, además de una entrevista personal.

Hasta 20 personas se han matriculado en ambas pruebas, que contarán en Barcelona con un único tribunal que examinará a los que se han matriculado en la Universitat de Barcelona (UB), la Politècnica de Catalunya (UPC), la Pompeu Fabra (UPF), la Ramon Llull (URL), la Oberta de Catalunya (UOC), la de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), la Internacional de Catalunya (UIC) y la Abat Oliba (UAO CEU).

En el resto del territorio, solo hay tribunales ubicados en el Campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Catalunya (UAB), en la de Lleida (UdL), Girona (UdG), y Tarragona (Universitat Rovira i Virgili, URV).

Otras noticias

Contenido patrocinado