Buscar

Profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga reciben el Premio Patrocinio Gómez

21/04/2017 - 15:08

Cuatro profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga han recibido este viernes el Premio Patrocinio Gómez en el municipio malagueño de Antequera. La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha entregado estos galardones, concedidos por la Familia Gómez en agradecimiento a la atención sanitaria ofrecida a su madre mientras estuvo enferma.

ANTQUERA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)

Los premiados han sido, en la categoría de Personal de Gestión y Servicios, Ricardo Verdugo, celador conductor del Hospital de Antequera; en la de Personal Auxiliar y Técnico, para María Mercedes Rosado, auxiliar de enfermería del Hospital de Día; de Personal de Enfermería, Carmen María Parejo, enfermera de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Antequera Estación; y de Personal Médico, José Carlos Ríos, médico de familia de la UGC de Antequera Centro.

González ha afirmado que "homenajes como este ponen en evidencia la implicación y equidad que los profesionales del sistema sanitario público imprimen al conjunto de la organización sanitaria, al trasladar a las personas la atención que el conjunto del sistema sanitario provee", añadiendo que "a esta relación de servicios, los ciudadanos le otorgan la legitimidad, como máxima expresión de valor y reconocimiento social".

Además, ha ensalzado la labor de Patrocinio Gómez, quien da nombre a estos reconocimientos, "extraordinaria mujer, madre, empresria y ciudadana que fue capaz de crear una gran familia que nunca la olvidará". González también ha agradecido el reconocimiento a estos profesionales del sistema sanitario público "que tratan de dar lo mejor de sí mismos ante la enfermedad y el sufrimiento ajeno".

Otras noticias

Contenido patrocinado