Buscar

El PP califica de "injustificada" la moción de censura en Priego de Córdoba

21/04/2017 - 17:14
Más noticias sobre:

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha calificado este viernes como "totalmente injustificada" la moción de censura suscrita por PSOE, PA y Participa Priego en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba y ha mostrado su total apoyo al trabajo que realiza su alcaldesa, María Luisa Ceballos, y su equipo de gobierno.

PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 21 (EUROPA PRESS)

En una nota, Molina ha criticado la "falta de seriedad y ética política" ante una moción de censura con formaciones que, "además de estar en las diferencias ideológicas, ya han demostrado su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento de Priego de Córdoba", ha advertido.

"Es evidente que cuando se trata de desbancar al PP, el PSOE no mira ideologías ni ve obstáculos, porque lo único que pretende es acaparar poder", ha añadido el popular, quien considera que "esta maniobra no persigue mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y la gestión municipal, sino que sólo se basa en el interés de arrebatar una Alcaldía al PP".

El secretario general de los populares de Córdoba ha acusado al PSOE de "boicotear desde las pasadas municipales la labor de un gobierno municipal que obtuvo el respaldo mayoritario en las urnas y que está trabajando en defensa de la ciudadanía de Priego de Córdoba", por lo que ha urgido al PSOE a que sean "responsables, abandonen esta estrategia destructiva y velen por la estabilidad y el interés general de todos los vecinos y vecinas del municipio".

También, ha criticado "la irresponsabilidad política del PA y Participa Priego por boicotear a un gobierno que lleva desde 2011 solucionando la grave situación económica en la que dejó el PSOE al Ayuntamiento". Y ha citado como ejemplo la "nefasta gestión que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Córdoba entre PSOE, IU y el apoyo de Ganemos Córdoba, un gobierno basado en intereses partidistas donde lo único común fue desbancar al PP de la Alcaldía, dando la espalda a la voluntad de los ciudadanos".

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora