
La última sorpresa del libro de la Reina ha sido encontrar entre sus páginas al club Bilderberg. Doña Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de "apasionantes", explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. "No es una organización ejecutiva", explica, pero "vale la pena asistir por la información que allí circula".
Los asistentes de Bilderberg están "bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país". "Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica... ¡Se aprende tanto!, confiesa doña Sofía.
De hecho, cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. "Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg". "Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller", asegura.
El secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan "decir con libertad lo que piensan sin que se difunda", explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. "Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional... Allí no hay rangos", dice.
Eso sí, aunque no es una "organización mundial ejecutiva", admite que "se corta mucho bacalao". No se toman "decisiones políticas, económicas ni defensivas" pero "vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán", dice Doña Sofía.
"No soy los oídos del Rey", pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento", comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.
El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, "él tiene ya mucha información" y suele hablar con gente que "está a la última en su especialidad". "No necesita ir a Bilderberg para informarse", asevera.
En los foros del club Bilderberg si se deciden cosas,de hecho,muchas de sus reuniones tienen o tuvieron lugar en Europa pocos dias antes de las reuniones de los presidentes de los paises miembro de la union.Y curiosamente,muchos de los temas que fueron debatidos en las reuniones de los bilderbergers,asi como sus posibles soluciones (soluciones que a ellos les reportan beneficios claro) fueron posteriormente tratados en las reuniones de los politicos,y algunas veces,las medidas propuestas por esto eran las mismas que las "sugeridas" por Rockefeller, Agnelli...etc etc.Eso dicen por ahi al menos
Me intrigan las razones por las que P. Urbano "desliza" el Tema Bilderberg en el libro sobre la reina, ¿No es mucha casualidad que la periodista haya prologado un libro sobre el club Bielderberg que se está vendiendo en este momento? ¿La periodista puede tener algún interés en airear el Club Bilderberg? ¿Podría haber utilizado y manipulado a la reina?
Que digo yo una cosa, o varias.
Dice la Reina, que se reunen discretamente para poder (cito): "decir con libertad lo que piensan sin que se difunda"!!!!!!!!! Y se queda tan ancha?!
"No, no pasa nada, mmm, sólo que no hay periodistas para que no os enteréis de lo que decimos... ñiñiñiñi!"
Para que el rebañito no escuche lo que realmente piensan los que gobiernan el mundo sobre el mundo y qué hacer con él. Con nosotros, vamos.
Qué tipo de atrocidades opináis ahí Reina?
¡Se aprende tanto! ahai! No mi hijo no, mi hijo ya sabe, he.
Pero tan tontos nos creen?
Estas declaraciones confiesan explícitamente cómo esto es:
Todo para nosotros, pero sin el pueblo!
Que ingeniosos.
Democracia es dimo-kratía, el gobierno del pueblo.
Esto, los griegos lo tienen muy claro, por eso echaron de allí a su Majestad (la de otro quiero decir), y sólo la han dejado volver a entrar porque es la Reina de los españoles, a los que fuera de los campos de futbol, los griegos sienten como hermanos.
Sofía, sabiduría o más bien listilla, nos debes que te dejen volver, eso sí te quedas sin tus castillitos que eso no te lo devuelven, ala, a ver cómo los bilderbergas!
Nos debes también toda tu buena vida, aunque te pasa como a Esperanza Aguirre que no llega a fin de mes, que ser Reina tiene sus inconvenientes y no se puede decir lo que se piensa y es un trabajo diplomático muy sacrificado… Esta es la diplomacia por la que te pagamos?
Lo llama foro…
"vale la pena asistir por la información que allí circula"
Bueno, su Majestad dice todo esto y ahí está la prensa rosa (ah no que ahora es amarilla con esto de la globalización) para manir el tema y desacreditarlo como tema.
Qué opino? Que como se les está viendo ya mucho el plumero en los medios incontrolables y populares, van a intentar normalizar/distorsionar burdamente el tema Bilderberg ante la opinión pública, - o como a menudo se nos llama, los espectadores, el público, la audiencia, los votantes, los clientes, la mano de obra… uy, esto… ciudadanos – porque en la próxima kedada del “foro” va a haber demasiada expectación ya y lo van a sacar más en los medios. Tiempo al tiempo.
Saludos y Rebelión en la granja!
señor pedro eso del 98% de los españoles piensa como la reina, yo creo q tu estas muy confundio, pasa que usted sera un hombre machista y claro solo faltaba que la reina o el rey dijera algo de los homosexuales para tu deciar esa tonteria, anda hijo y aplicate lo que tienes que hacer. Igual q los heterosexuales se casan y hace una familia porque no los homosexuales? claro tu no lo ves porque neurona pocas,hijo mio q estamos en el siglo 21 despierta ya.Que es hora
esa gente nos lleva a la ruina a toda la umanidad
Pues si, es hora de despertar.. os dejo documentales para que sepais un poco mas como se mueve el mundo, porque se mueve, para que se mueve y para quien se mueve..
zeitgeist
zeitgeist endemdum
la corporacion
the obama deception
endgame de alex jones
empecemos a pensar en como derrocar a estos usurpadores de nuestras vidas y de nuestras libertades, la economia, la politica y la religion son meras pantomimas para el control de nuestras vidas.. despertemos de una vez por todas, hablarlo con vuestros amigos, padres, compañeros de trabajo, informarse, ya que gracias a internet podemos tener informacion no manipulada.. en un mundo de lucro, competencia, envidia, y demas aportes personales que nos da la sociedad no podemos ser libres..
a todo esto.. y respecto a la reina, viva la republica, y sofia.. comeme la porra, tu, tu marido, tus hijos, tus nietos, y todos los de sangre azul o mas bien, sangre envenenada.. humanos libres e iguales

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens