Buscar

Pilar Lima cierra campaña y agradece el "currazo" del equipo de Obrint Podem por "dejarse la piel"

20/05/2017 - 10:44
Más noticias sobre:

La senadora de Podemos y candidata a la Secretaría General de Podem, Pilar Lima, ha cerrado la campaña en el barrio valenciano de Patraix, "donde empezó todo", y ha agradecido el "currazo" del equipo de su candidatura, Obrint Podem, por "dejarse la piel para que Podem mejore".

VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Tres días antes de que se conozcan los resultados de las votaciones el próximo lunes 22 de mayo, Lima celebró un acto este pasado viernes en Patraix para agradecer el apoyo recibido de los miembros de la lista y los militantes, según ha informado Obrint Podem en un comunicado.

En un ambiente "fraternal", con música y un grafiti recién pintado, la aspirante a relevar a Antonio Montiel al frente de Podemos en la Comunitat manifestó que regresa a este barrio "donde todo empezó".

Visiblemente emocionada y arropada por sus compañeros del colectivo sordo, Lima ha presentado uno a uno a los miembros destacados de la lista de Obrint Podem y ha resaltado su perfil. "Este equipo ha hecho un currazo y sin ellos habría sido imposible llegar hasta donde hemos llegado", ha reivindicado.

El doctor en Derecho y profesor de la Universitat de València (UV) Héctor Illueca ha participado en el directo a través de Facebook Live recordando que "es el momento de aprovechar las últimas horas de votación para participar y votar a Pilar, que va a ser una magnífica secretaria general".

Con el mismo objetivo, el artista Ricardo Romero 'Nega' subrayó que hasta las 20 horas de este sábado los inscritos disponen de tiempo para "animarse a votar", para después afirmar su orgullo de "formar parte de este equipo".

Pilar Lima finalizó el vídeo con el mensaje de que "Obrint Podem tiene que ganar para poder construir, en equipo, una organización fuerte que consiga el bloque del cambio que necesitamos".

LLAMA A "ECHAR AL PP"

Por otro lado, la senadora realizó un llamamiento para que este sábado a las 18 horas la ciudadanía se sume al gesto de protesta en la Puerta del Sol de Madrid para apoyar la moción de censura presentada por Podemos al Gobierno de Mariano Rajoy, y así "echar a un Partido Popular que ha saqueado y secuestrado nuestras instituciones".

Otras noticias

Contenido patrocinado