Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La Comunitat protagoniza esta semana la página de Facebook de la Oficina Turística de Bruselas

20/05/2017 - 11:29

La Generalitat, a través de la Agéncia Valenciana del Turisme, promocionará durante toda la próxima semana la oferta turística de la Comunitat a través de las redes sociales en Bélgica.

VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Dentro de las acciones previstas entre Turisme y Turespaña para el mercado Belga, se incluye la participación en la difusión y promoción del destino Comunitat a través de redes sociales, por lo que la región será la protagonista de la página de Facebook de la Oficina Española (OET) de Turismo de Bruselas durante toda la semana, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En concreto, la portada de la página Facebook de la OET de Bélgica estará ocupada por una foto de la Comunitat

e irá acompañada de noticias relacionadas el destino valenciano en los dos idiomas oficiales de Bélgica, el flamenco y el francés.

Para incentivar la participación, la Agència Valenciana del Turisme sorteará 2 entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València con la posibilidad opción de visitar los tres recintos: Hemisfèric, Museo y Oceanogràfic.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en esta acción dirigida al público porque supone la promoción del destino "directamente con los potenciales turistas belgas".

Al mismo tiempo, ha destacado la repercusión que tendrá la iniciativa, puesto que el perfil de Facebook de la oficina de Turespaña en Bruselas "es uno de los de mayor interés y más activos". "Se trata de un público objetivo que es además de la población belga, toda la comunidad internacional residente en Bruselas", ha añadido.

Otras noticias

Contenido patrocinado